CÁTEDRA MAX SHEIN

 
Sr. Roberto Shapiro
Presidente del Patronato de UNETE
  Dra. Pilar Baptista Lucio
Miembro del Patronato de UNETE

 

Cátedra Max Shein es un evento académico que surge en 2001 en homenaje a Don Max Shein (Q.E.P.D), fundador de la Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación (UNETE), que reúne cada año a catedráticos y expertos para presentar temas recientes, estudios o proyectos sobre la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación.

UNETE después de realizar 12 Cátedras presenciales y 1 online debido al virus H1N1, ha decidido traspasar fronteras y tener un mayor impacto, a partir un formato virtual que ofrecerá de septiembre a noviembre a los cibernautas la posibilidad de conocer e intercambiar nuevas líneas de investigación y propuestas sobre temas de educación y tecnología.

Este año el tema de la XIV Cátedra Max Shein es: Escuela y Sociedad a través de las TIC y las TAC, con el objetivo de abordar temáticas de relevancia social que se relacionan con el entorno escolar y el uso de la tecnología. Del tema central, se han planteado 3 subtemas que serán abordados con la siguiente periodicidad:

Septiembre - Las TIC como recurso para una cultura del respeto
Octubre - La escuela rural en la era digital
Noviembre - Redes sociales en la educación

¡Bienvenidos!

 

 

 

 
 
Aliados
Instituciones Aliadas Instituciones Aliadas Instituciones Aliadas


UNETE Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación, A.C. Torre Hipódromo, General Salvador Alvarado No. 8 Piso 2,
Col. Hipódromo Condesa, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06170

México, D.F. Tel 5027 1000